Reseñas
Excelente experiencia y súper recomendable
Bueno está muy bien elaborado. Me gusta la participación y el seguimiento con los participantes y las dinámicas de trabajo en clase, la aplicación en el ámbito deportivo del coaching. Si bien algo del tema conocía no lo había visto tan en profundidad como ahora. Y se nota que tiene calidad la propuesta, además del gran recorrido por ambos campos el deportivo y el coaching y le sumo uno más el pedagógico. Excelente docente. Voy a repasarlo un par de veces más en el futuro. Seguramente lo aplique no solo cuando lleve a cabo mis proyectos en el grupo de ciclismo de personas mayores sino para mí propio beneficio y en muchas áreas de la vida diaria. Súper agradecido con la experiencia. Y súper recomendable.
Garantiza Procesos
Muy Feliz de tener la posiblidad de formarme con Diego, clases muy dinámicas , entretenidas con un hilo conductor de encuentro a encuentro.
Muchísimas gracias hasta el próximo
Acompañarnos
La realización de este curso me invitó al desafío constante del cambio en el proceso de observación y acompañamiento al sujeto como persona en primera instancia y como deportista también. Me dio la oportunidad de formarme y de comenzar a interiorizarme sobre la tarea de acompañar al deportista en todas sus dimensiones, no dando por supuesto situaciones o aprendizajes, priorizando la comunicación y destacando el rol protagónico de cada uno de nosotros desde los diferentes roles y espacios por los que circulamos. Una experiencia muy enriquecedora
Mi viaje al Coaching deportivo
Agradezco la posibilidad de haber participado del curso siendo una experiencia enriquecedora.
No quiero dejar de destacar al docente Diego por la calidad de transmitir tanto los conocimientos técnicos como los valores fundamentales del coaching.
También valoro mucho mucho el espacio de intercambio con mis compañeras que potenció el aprendizaje colaborativo.
Fue una experiencia formativa muy valiosa que me dió herramientas para aplicar tanto a nivel personal como profesional .
Gracias!
Cambiar el observador que somos
Una formación transformadora, un espacio para encontrarse y desde ahí poder accionar a un nuevo camino. Ponerte en acción.
Gracias a Diego que trasmite su pasión sin guardarse nada.
Una gran herramienta para el campo deportivo.